domingo, 26 de abril de 2009

Recortes y revistas 5
















4 comentarios:

  1. felicitaciones recien descubro tu blog te dejo el mio para que visites saludos
    www.diegokissarmy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Recién me enteré de tu blog y esta es mi primera visita. Muy bueno el blog y excelente tu colección. Te invito a pasar a ver y a seguir mi blog kissero: http://www.todokiss.blogspot.com
    Felicitaciones Pablo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante uno se va conociendo mas fans kisseros, es interesante saber por aqui los seguidores o las paginas ultimas visitadas, con eso uno tambien investiga y se entera de grandes colecciones. Chevere tu coleccion amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo, buenisimo el blog!
    yo tambien colecciono cosas de Kiss
    te dejo mi blog http://alekissero.blogspot.com/
    y mi mail alejandrorizzotti@hotmail.com
    espero que podamos charlar sobre la banda mas cliente del mundo
    un abrazo grande,
    lale

    ResponderEliminar